Board index Call of Duty 1 Support \ Административный раздел | Unban request UnBan

UnBan

Заявления на РазБан

Post #1 22.03.2016, 19:54

Yo Quisiera Saber Porque Me Banearon.? Dicen Que Uso Wh/Aimbot Y No Se Que Mas Dicen Que Uso...!! Cuando Lo Unico Que Hago Es Jugar Limpio Ya Llevo Mas De 6 Años Jugando Call Of Duty Y Este Es El Primer Server Que Me Banean Por "Usar Hacks" ! Y Con Mis Dos Nombres
Draw/AfterCx Quisiera Saber Si Es Ban Permanente Oh Que Va Ah Pasar..?

Post #2 22.03.2016, 20:36
hipster Avatar
Администратор
Администратор

Topics: 1
Location: Ukraine, Lviv, у дверей моей собаки в коробке IKEA.
Я практически ничего не понял, но по нику я его узнал) он всех геями любит называть :smile_mail:, меня в том числе shocked snipersmiley
Трудно быть тупым и умным тоже. Но тупым труднее. А ещё когда ты умный и понимаешь, что ты тупой, то ваще трудно!

Post #3 22.03.2016, 22:08

English:
I highly doubt you're a clean player. Yeah, I'm the one who had been banning you several times. At the beginning I didn't even notice you, since your scores weren't really suspicious. But, someday, I heard rumours that you were possibly hacking. So, I started spectating you, and... surprise surprise, your gameplay was really dodgy. I have recorded you several times (if I find them I will post them here), and all I can say is: as I remember, your sound is really low, so you can't hear other players. Nontheless, you are able to detect players and pre-shot with a ping 250. Weird, isn't it?
I'm not the only one who thinks you had been hacking (WH, no aimbot), so, no unban for you in my opinion.
Oh by the way. If you were really a clean player, why did you keep on reconnecting when I wasn't online? Why didn't you ask me the reason of ban? Weird eh? ;)

Spanish:
Realmente dudo mucho que seas un jugador limpio, que no haga trampas. Sí, soy la persona que te ha baneado varias veces. Al principio ni si quiera me di cuenta de tu juego, ya que tus puntuaciones no eran sospechosas de tener hack. Pero, un día me llegaron rumores de que posiblemente estuvieras con hack. Así pues, empecé a hacerte spec, y.. sorpresa sorpresa, tu juego era bastante extraño. Te he grabado varias veces (si encuentro las grabaciones las colgaré), y todo lo que puedo decir es: tal y como recuerdo, tu sonido es bastante bajo, por lo que dificilmente oías a los jugadores venir. Pese a ese hecho, tú podías detectar a jugadores y dispararles antes de tiempo con ping 250. No es raro?
No soy la única que piensa que has estado hackeando con WH (lo del aimbot sí que es falso), así que, en mi opinión no mereces unban.
Por cierto. Si realmente fueras un jugador limpio, por qué no parabas de reconectarte a escondidas y cuando yo no estaba en línea? Por qué no me preguntaste el porqué del ban? No es raro? ;)

Cheers,
Your Rose ---------------/------------------@

Post #4 23.03.2016, 01:28

Pregunte Varias Veces Sobre El Ban' Y Nunca Tuve Respuesta Solo Me Sacaban Del Juego... Tuve Que Cambiar De Nombre Para Preguntar Y Me Seguían Votando Así Que "Juge Con Nombres Falsos" Pero No Podia Ocultar Mi Forma De Jugar Y Seguían Haciendolo... El Sonido Bajo? El Sonido Es Lo Que Me Ayuda Ah Detectar Ah Los Jugadores! Pero Respeto Tu Opinión Y Con Gusto Veré Esos Videos Los Estaré Esperando

Post #5 23.03.2016, 16:05

Topics: 2
dude, i saw your gameplay,u dont use sound almost completely xD u hears only sound of shots xD and with middle skills, with ping 250 has scores like in germanhat and others pro players. Are u serious? +1 no unban if you at least, would have heard the sound then another talking... but i saw your gameplay.... without sound almost completely. Obvious wh

Post #6 23.03.2016, 19:07

Okey, a ver... Primero de todo no mientas, por favor. Tú nunca preguntaste por qué te echaron, simplemente empezaste a reconectarte a escondidas sin que te descubrieran y seguir jugando ilegalmente. Y eso se puede confirmar muy fácilmente, ya que TODAS las conversaciones del server quedan registradas, así que si alguna vez hubieses preguntado a un admin el porqué del ban, saldría en los logs del server. Además, estuve preguntando y nadie me dijo que preguntaste por el ban. Eso para empezar. snipersmiley

Otra cosa. Encontré grabaciones que hice mientras jugabas.
QUé cosas podemos deducir de dichas grabaciones?
1- En situaciones obvias (alguien que sale de una pared corriendo, por ejemplo), tus reflejos son bastante lentos, seguramente a propósito para que no te pillen con hack. En cambio, en situaciones no tan evidentes (gente asomandose en ventanas/paredes), eres demasiado rápido, como si ya supieses que estan ahí. Además, con ping 250, lo cual significa que deberías de disparar bastante tiempo antes para poderle dar a alguien.
2- Pre-shots con ping 250
3- Sí, sonido muy bajo. Sólo oyes los disparos relativamente cercanos y a veces las bombas. Y a veces, ni eso. Lo cual significa que dificilmente podrías detectar a alguien desde tan lejos y tan rápido con la velocidad de conexión y ese sonido.

Podría escribir más, pero creo que todo esto se ve claramente en las grabaciones.

Soo... good luck :)
PS: too lazy to translate into english, i think google translator works fine :P xD

Cheers snipersmiley :smile_flower:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.

Post #7 23.03.2016, 19:12
Boevik Администратор
Администратор

Админы всегда права.... Никакого разбана... Забудьте код )))

Post #8 23.03.2016, 19:44
hipster Avatar
Администратор
Администратор

Да тут явно виден чит: стреляется с 1 типом, который за танком, потом резко поворачивается на выход сбоку, где пока никого нет (даже я, если бы там кого-то услышал, сначало добил бы того кто за танком, а он то со своим звуком...), а потом оттуда за 2сек прибегает тело. Совпадение, не думаю.
Хотя даже читерам иногда даем второй шанс, а он то даже с читами хреновенько играет. Я нейтрален :+1: shocked

Post #9 23.03.2016, 20:47

Topics: 2
ой да нахер этого мудака, его банили не один раз, 1 раз забанили поменял ник и ничего даже не спрашивал. Анбан можна давать 15 летним альбиносам , которые еле прицелом двигают, а этот более-менее чето умеет и после нескольких банов заходил даже не постеснялся выключить свой вх. Не давайте ему никакой анбан

Post #10 23.03.2016, 20:54
CuriousFox Avatar
Администратор
Администратор

Topics: 8
DAMN i hope i won't be detected hacking by Rosa n' other admins :oops:

Post #11 23.03.2016, 20:57
hipster Avatar
Администратор
Администратор

Buffon wrote:
ой да нахер этого мудака, его банили не один раз, 1 раз забанили поменял ник и ничего даже не спрашивал. Анбан можна давать 15 летним альбиносам , которые еле прицелом двигают, а этот более-менее чето умеет и после нескольких банов заходил даже не постеснялся выключить свой вх. Не давайте ему никакой анбан
А, ну в таком слушае я против, думал его 1 бан. :+1:
Трудно быть тупым и умным тоже. Но тупым труднее. А ещё когда ты умный и понимаешь, что ты тупой, то ваще трудно!

Post #12 23.03.2016, 23:32

Bueno Me Atraparon xD' Los Felicitó No Volverán Ah Saber Nada Del After' Bye Bye'...

Muy Buenos Admins' Y Bueno No Volverán Ah Saber De Mi!!! :smile_bigcry:

Post #13 23.03.2016, 23:34
hipster Avatar
Администратор
Администратор

Ладно, я попался xD. Поздравляю, вы больше ничего не будете знать о After. Пока.
Очень хорошие админы. И хороший [ктото] не знает обо мне.

Надеюсь я правильно перевел :) snipersmiley

Post #14 23.03.2016, 23:50

Algo Asi...! Solo Tengo Que Decir Que Me Descubrieron!

Post #15 23.03.2016, 23:52

hipster wrote:
Ладно, я попался xD. Поздравляю, вы больше ничего не будете знать о After. Пока.

Yes, you understood right hipstah :3 Either your spanish level is good or your translator works properly XD Remember be careful for demos! XD

AfterCx wrote:
Bueno Me Atraparon xD' Los Felicitó No Volverán Ah Saber Nada Del After' Bye Bye'...

Muy Buenos Admins' Y Bueno No Volverán Ah Saber De Mi!!! :smile_bigcry:

No tengo nada personal en tu contra. Simplemente, como a cualquiera, me gustaria tener los servidores limpios de tramposos xD
Si algun dia en el futuro decides dejar de hacer trampas, seguramente te den una segunda oportunidad. Pero en mi opinión tendrá que pasar mucho tiempo. Y si no, buena suerte
Fue divertido seguirte en spec snipersmiley :smile_flower:

Post #16 24.03.2016, 00:14

Bueno Gracias Haces Un Buen Trabajo Rosa xD'
Y Trataré De Comenzar De Cero Otra Vez Adiós...! "Se Libraron De El After"

Post #17 24.03.2016, 15:36
hipster Avatar
Администратор
Администратор

Rosalinaa wrote:
hipster wrote:

Yes, you understood right hipstah :3 Either your spanish level is good or your translator works properly XD Remember be careful for demos! XD

My spanish level = 0 :D I translate by google to english, then by my knowledge to russian :D

Post #18 24.03.2016, 20:57
CuriousFox Avatar
Администратор
Администратор

Topics: 8

Post #19 10.04.2016, 20:23

себя б***ь забань, у**ок

Post #20 10.04.2016, 20:25

Honeygun wrote:
себя блять з***нь, у**к
Xovan с игры. Боевик тебя уже разбанил shocked

Next